viernes, 29 de diciembre de 2006

Un pequeño video!

7 Opiniones/saludos

Hola que tal, ya me imagino como andan después de tantas fuiestas y todavía la que nos falta no? la del fin de año! Bueno para los que andan de vacaciones y con sus familiares les deseamos muchisima suerte para el año 2007. Un abrazo muy caluroso para todos los que entran a este blog, y espero les haya gustado el pequeño video que he subido para ustedes. Felicidades!!

domingo, 24 de diciembre de 2006

FELIZ NAVIDAD!!!!

2 Opiniones/saludos
Hola a todos los que entran a este blog por el motivo que sea les deseamos una feliz noche buena y una mágica navidad!!! Esperamos que la pasen muy bien a lado de los suyos!

Que esta noche buena sea llena de paz y amor para todo el mundo. Son los mejores deseos de este su amigo bloggero!

Saludos a todos los que fueron al baile del parque solidaridad!! Aquí les dejo un pequeño video


JIMMY Y CRISTINA CHING LOCUTORA DEL LOBO 100.9 FM

lunes, 18 de diciembre de 2006

El nuevo disco!

5 Opiniones/saludos
Hola! les aviso que ya tengo todas las fotos del nuevo disco que amablemente me proporcionaron.

Esta es la portada oficial del volumen 15 de JIMMY SALE CALOR! la otra me informaron que fue cancelada y la neta que padre porque esta quedó mucho más padre!

El disco lo puedes comprar a partir del miercoles 20 de diciembre e incluye las canciones que se muestran en el gráfico siguiente.
Les prometo subir si es posible mañana mismo un video que pienso tomar hoy en la noche que se van a presentar en Nanchital, Ver. Así que estén pendientes ok. Bueno eso es todo.

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG DE JIMMY!!!!

domingo, 3 de diciembre de 2006

En todo su esplendor

15 Opiniones/saludos

El viernes 08 de diciembre podrás encontrar ya a la venta el nuevo material de JIMMY SALECALOR!!! titulado: "MI TRAYECTORIA EN VIVO". Es el volumen 15 e incluye los éxitos más importantes de la carrera musical de Jimmy quien se encuentra EN TODO SU ESPLENDOR!!

Así que ya saben! Vamonos a comprar ese disco que está muy bueno, muy recomendable y sobretodo bastante bailable para estas fiestas decembrinas!!! Esta es la portada! Así que búsquenlo a partir del viernes 08 de diciembre en sus tiendas de discos!!
 
footer