sábado, 21 de julio de 2007

XXIV Aniversario del LOBO DE MINA 100.9 FM

10 Opiniones/saludos


Majestuoso evento realizó el LOBO DE MINA por motivo de su 24 aniversario. El evento se llevó a cabo en la Plaza de la Juventud de la ciudad de Nanchital Ver; El pasado viernes 20 de julio, en donde como invitados especiales estuvieron los Super Lamas, Blanco y Negro, Nelson Kanzela y porsupuesto YRINA Y JIMMY SALECALOR!

El evento estuvo dirigido por el Arq. César Montoya T. Gerente General del LOBO y la conducción estuvo a cargo del buen Julio Ortíz y la guapa Viridiana de la Rosa. La noche estuvo llena de diversión y muchísimas sorpresas. Y para todas aquellas personas que no hayan podido asistir, aquí les dejo un pequeño fragmento de todo el gran sabor que YRINA Y JIMMY pusieron en el cumpleaños del LOBO DE MINA. EN HORA BUENA MUCHACHOS, MUCHAS FELICIDADES!!!.

*SALUDOS A HÉCTOR Y MOISES QUE ANDUVIERON MUY OCUPADOS CUIDANDO LOS PORMENORES DEL EVENTO.
*CRISTINITA TE EXTRAÑAMOS, ¿POR QUÉ NO FUISTE?

lunes, 16 de julio de 2007

Encuesta y Discografía!

2 Opiniones/saludos

Hola visitantes de este blog, solo les escribo para anunciarles que puedes contestar la encuesta que recientemente subimos y también puedes observar algunas portadas de la DISCOGRAFIA de Jimmy salecalor que se encuentran en la columna de la derecha. Si tu tienes alguna otra fotografía que haga falta en esta columna, puedes enviarla al correo de jimmydesodi@hotmail.com. Ahh y aprovechando este post, les quiero comunicar también que Yrina grabó otro tema con el grupo "los Kramers" el cual se titula: NOCHE DE COPAS, lo podrán escuchar próximamente aquí en este blog, así que estén atentos!! Muchas gracias por su visita! HASTA PRONTOOOO!!!
 
footer