viernes, 29 de febrero de 2008

DVD A LA VENTA!!!

8 Opiniones/saludos

Cómprenlo ya! Señoras y señores el DVD ya está a la ventan en las tiendas de discos. Aquí les traigo el video de la canción "Pensando en ti".
Les comento que este DVD se grabó en Chiapas y contiene un total de 19 canciones, las cuales son:
1.- Intro/El baile comenzó
2.- Karamelo
3.-Pop. Como me duele
4.- Que calor
5.-Dónde te agarró el cumbión
6.- Pensando en ti
7.- Que rico mambo
8.- Negro Kandela
9.-Salgan a bailar
10.- Amor Añejo
11.- Cuando un amor se va
12.- Cachito azucarado
13.- Pop. Macorina
14.- Y como se mata el gusano?
15.- El antifaz
16.- Boquita azucarada
17.- Pop. Cayetano
18.- Llena de sabor
19.- Copa caliente

La verdad es que el DVD está muy bonito y no duden en comprarlo, 100% recomendable!!

Saludos a todos ustedes! Byee!

domingo, 24 de febrero de 2008

Jimmy y sus teclados

1 Opiniones/saludos

Como están? Se que me he ausentado un buen por este blog donde sale calor! Pero ya estoy nuevamente aquí para traerles un video que hice donde recopilé imágenes de varios eventos donde Yrina y Jimmy se presentan.
Aprovecho para mandarle un saludo a la guapa MIRIAM VELASCO que hace poco se comunicó vía telefónica para saludarnos a todos nosotros, muchísimas gracias MIRIAM sabes que Yrina, Jimmy y todos te agradecemos tus buenos deseos siempre.
También quiero enviarle un cordial saludo a mi buen amigo JUAN CARLOS HEREDIA que siempre anda leyendo lo que por aquí escribo jeje, espero ir proximamente a algún evento para tomar algunas fotos y poder subirla y así presentarte como nuevo integrante de JIMMY SALE CALOR!!
También le quiero ofrecer una disculpa a mi amigo JALAPO por no haber podido subir las fotografías del evento que se llevara a cabo en JALAPA DEL MARQUÉZ ya que mi cuate LENNIN GARCÍA aún me tiene esperando esas fotos, ojalá LENNIN pronto puedas enviármelas ok.
Y bueno sin más por el momento les dejo esperando que sigan visitando este blog que se durmió unos dias nada mas pero ya estará al 100 para poder estar en contacto con todos ustedes. un saludote a todos!

 
footer