lunes, 29 de diciembre de 2008

0 Opiniones/saludos

A todos los que entran a este blog quiero decirles de todo corazón que espero que el 2009 sea el mejor de todos los años de sus vidas.

Que nunca pierdan la Fe, y que sus problemas no los vean como obstáculos, sino como algo normal que tarde o temprano se tiene que resolver.

Nunca pierdan la alegría, recuerden siempre que el amor es lo más maravilloso de este mundo y que con amor podemos curar todas las cosas malas.

Si podemos hacer el amor, por qué entonces perdemos tiempo en guerras?

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS USTEDES!!!

martes, 16 de diciembre de 2008

Amena Posada para el equipo humano de Jimmy Sale Calor!

1 Opiniones/saludos


Con mucha alegría y diversión se vivió la posada de Jimmy Sale Calor! que se llevó a cabo el pasado Lunes 15 de diciembre.


En punto de las 9 de la noche YRINA dio el brindis con el que arrancaría una noche llena de sorpresas, música, regalos, karaoke y diversión!


Todos los que forman parte de JIMMY Y SUS TECLADOS estuvieron presentes, desde los chicos del staff hasta los coristas y bailarines, sin dejar a un lado al Contador Primo que dejó un ratito la oficina para irse a divertir en esta bonita noche.


Después de degustar un delicioso platillo acompañado del riquísimo postre, se dio inicio a la partida de piñata, donde entre cantos, bromas y risas se dejó caer una variedad de dulces que fueron recogidos por casi todos los invitados.


El que se hizo del rogar un poquito fue Joel, sus amigos y seguidores preguntaban por el y Joe nomás no se aparecía, sino es que hasta la media noche se apareció para incorporarse a la alegría que todos tenían.


Luego vino la rifa de regalos para los trabajadores de Jimmy, con la mecánica de pasar al karaoke y "echarse" una canción para tener derecho al regalo.


Después de esto se abrió pista donde todos bailaron con todos al ritmo de reggaeton, banda, duranguense, tropical, istmeño, etc.


De antemano muchas gracias a todas las personas que hicieron posible esta sencilla pero muy significativa velada.



 
footer