viernes, 29 de diciembre de 2006

Un pequeño video!

Hola que tal, ya me imagino como andan después de tantas fuiestas y todavía la que nos falta no? la del fin de año! Bueno para los que andan de vacaciones y con sus familiares les deseamos muchisima suerte para el año 2007. Un abrazo muy caluroso para todos los que entran a este blog, y espero les haya gustado el pequeño video que he subido para ustedes. Felicidades!!

7 Opiniones/saludos:

Anónimo dijo...

es el mismo video? =( bueno de cualquier modo se le agradece feliz año nuevo
atte: fergie!!!

Anónimo dijo...

19 de enero en jalapa del marquez
junior klan alternando con jimmi
lastima que ya no esta la berenice porque si no fuera un agarron

Anónimo dijo...

por qué eresmentiroso jalapito -por cierto tu nick está medio perverso jaja- jimmy no estará en jalapa el 19 sino el 24 el mismo jimmylin me lo dijo por telefono asi que informense bien. saludos a toda tu familia jimmylin atte. beto de cruz azul oax.

Anónimo dijo...

hola Yrina andaba de vacaciones por eso no habia escrito para saludarte y dcirte que te deseo lo mejos para eeste año que ya comenzamos muchas felicidades de verdad a ti y a odos los que te rodeanmuchos saludos de parte de mi familia.

te queremos mucho aquí en San Andre Tuxtla.

tu amigo: jesus saldivar

Anónimo dijo...

feliz dia de reyes yrina a ti a tu famiia

Anónimo dijo...

oigan ya actualicen la pagina!!!! queremos más noticias de jimmyyyy y tmabien de yrinaaaaaa por faovr!!!

Anónimo dijo...

hola a todos espero esten muy bien saludos y un fuerte abrazo a yrina y a toda su familia que saben que los kiero mucho a un ke me ausente un poko saben que me sigo acordando de ellos y lo hise por motivos de trabajo que dios los cuide donde quiera que esten saludos a tu mami y a don jimmy a y ami amiguito bayron atte: felipin la avispa.

 
footer