sábado, 21 de julio de 2007

XXIV Aniversario del LOBO DE MINA 100.9 FM



Majestuoso evento realizó el LOBO DE MINA por motivo de su 24 aniversario. El evento se llevó a cabo en la Plaza de la Juventud de la ciudad de Nanchital Ver; El pasado viernes 20 de julio, en donde como invitados especiales estuvieron los Super Lamas, Blanco y Negro, Nelson Kanzela y porsupuesto YRINA Y JIMMY SALECALOR!

El evento estuvo dirigido por el Arq. César Montoya T. Gerente General del LOBO y la conducción estuvo a cargo del buen Julio Ortíz y la guapa Viridiana de la Rosa. La noche estuvo llena de diversión y muchísimas sorpresas. Y para todas aquellas personas que no hayan podido asistir, aquí les dejo un pequeño fragmento de todo el gran sabor que YRINA Y JIMMY pusieron en el cumpleaños del LOBO DE MINA. EN HORA BUENA MUCHACHOS, MUCHAS FELICIDADES!!!.

*SALUDOS A HÉCTOR Y MOISES QUE ANDUVIERON MUY OCUPADOS CUIDANDO LOS PORMENORES DEL EVENTO.
*CRISTINITA TE EXTRAÑAMOS, ¿POR QUÉ NO FUISTE?

10 Opiniones/saludos:

Anónimo dijo...

hola yrinita solo te quiero decir que te quiero mucho a jimmy tambien y que me hacen falta aca en katemaco que siempre los escucho en los discos la radio y que son lo mejor tengo muchas cosas que contarte yrina.los quiero saludenme a jimmylin aunque nolo konosko igual lo quiero bye.
atte
MIRIAM VELASCO CASANOVA CATEMACO VER.

Anónimo dijo...

Hola Miriam soy Jimmylin, muchas gracias por tus saludos, yo también espero poder conocerte pronto! Besos! Bye!!

Anónimo dijo...

hola yrina acabo de recibir un correo donde me invitaban a tu blog muchas gracias por estar siempre pendjiente de tu publico que tanto te quiere saludos a don jimmy y a todos los que trabajana con usteds.

Anónimo dijo...

Hola!!!! yrina yo te quiero dar las super gracias por qe estuve escuchando la radio (no me lo perdi ningun instante)y escuche los saludos que me mandaste y tmb por los saludos qe mandaste a mis hermanas y sobrina. En verdad que siempre seras la nº 1 muchas felicidades, por que sinceramente se vio y se escucho que ustedes fueron los que pusieron mas ambiente en verdad.. saludos y esperamos verlos preonto el 18 de agosto ewn coatza y si estaran en mina antes iremos.. cuidence mucho y gracias... Jimmylin gracias eres buena onda. Lennin

Anónimo dijo...

HOLA JIKMMYLIN BESOS ATI TAMBIEN YA ME DIJO YRINITA QUE TE GUSTA MUCHO IR DE ANTRO ESPERO IR PRONTO PARA SALIR TODOS A CONVIVIR OK SALECALOR AVER QUE DIA DE ESTOS ME LANZO.LOS QUIERO MUCHO Y RECUERDA QUE TIENEN UNA AMIGA APARTE QUE TE DIGA TU PAPA SINO TENGO TODOS SUS DISCOS JAJAJA,BYE BESOS PARA YRI.

Anónimo dijo...

HOLA YRINA SOLO TE QUIERO COMENTAR QUE VICTOR FIERRO CUMPLIO AÑOS EL 28 DE JULIO PERO HICIMOS NADA POR QUE TRABAJAMOS.Y NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI TQM
ATTE
MIRIAM VELASCO CASANOVA

Anónimo dijo...

hey no se pierdan el baile de jimmy y junior en coatza por ahi vamos a vernos saludos a yrina y al señor jimmy

Anónimo dijo...

hola
yri
espero que me invites a tu blogpar saber tus jiras fotos entrevistas y muchos mas
atte rafa de minatitlan ver.
saludos y besos bye
cuidate mucho
te pregunto por que no te conectas porfas conectate aunque se a un ratito los fines de semana de preferencia en la tarde va

Anónimo dijo...

que gacho amiga de que no te allan tomado encuenta para ala gravacion de l disco que poca lade tu papa nada mas que recuerde que desde que empesastes acantar tu empeso atener mas fama y si no fuese por ti creo que el grupo lla hubiese que brado pero gracias ati empeso con mas exito te que remos y te apollamos y si lla no te toman encuenta seria mejor que fueras solista alcabo que tienes lo tuyo y tienes ese don de cantante enfin suerte y bye esperamos con anias tu disco qu e tu comentastes que hibas sacar espero que sea pronto para que empieses con mas fama tu ino tu papa a si como te hizo a un lado va besos bye cuidate

Anónimo dijo...

hola que tal? como les va a los chicos de veracruz.....?


un favor , alguien sabe como se puede escuchar el Lobo de Mina por internet??? cual es su pagina web??? es que desafortunadamente no agarra la estacion aqui en tuxtepec...


si alguien sabe mi correo es fyllo_america@hotmail.com... espero su respuesta porfas.. buen dia
, gracias

 
footer