miércoles, 23 de abril de 2008

YRINA FELIZ CUMPLEAÑOS!!



El pasado domingo 20 de abril YRINA estuvo de manteles largos, literalmente. Pues en su casa se prepararon deliciosos platillos típicos mexicanos para recibir a sus amigos y familiares quienes puntualmente se presentaron para colmarla de felicitaciones, detalles y muy buenos deseos.


Así mismo, se les agradece a todas aquellas personas que desde temprana hora ya estaban cantándole las mañanitas por teléfono y hubo quienes se animaron a demostrar que ya saben hablar inglés pues hasta el "happy birthday" le cantaron algunos fans que se encuentran en los Estados Unidos.


Yrina, te deseamos que cumplas muchísimos años más y que siempre seas felíz a lado de todas las personas que te queremos. Un abrazo y un besote.


3 Opiniones/saludos:

Anónimo dijo...

Felicidades yrina espero cumplas muchos años mas y tu siempre tan guapa y bunisima en buen show. un saludo a don jayme vazquez y jimilin que esten bien todos mis amigos oaxaqueños los admiro mucho a todos y estoy al pendiente de ustedes atraves de esta pajina.reciban abrazos y saludos de su amigo Uziel luis de La Cruz. Esperando verlos en julio y un saludo atodo Coatzacoalcos desde el estado de Jalisco Especificando desde Tomatlan Jal.

Anónimo dijo...

Ah y un beso para la guapisima de Yrina, la amo. que esten bien.
cuidense y mucho mas exito.
De:Luis De La Cruz Uziel.

Anónimo dijo...

muchas felicidades yri sabes quye te quiero mucho quem cumplas muchiiiiiiiiiiiisimpos años ,mas de vida a lado de tus seres queridos te quiere catemaco y una super fan
miriam velasco casanova

 
footer