miércoles, 11 de marzo de 2009

Gira 2009


Señoras y señores!!!
Un gusto que estemos de regreso por este blog!
Les traigo lo más calientito de JIMMY SALECALOR!!

Anduvimos acompañando a Jimmy en una gira que realizó allá por el rumbo de VALLE NACIONAL, OAXACA y vaya que se puso buenísimo el relajo!

Les comento que este sábado 14 de marzo JIMMY estará en la COLONIA DOMINGUES municipio de Rodríguez Clara, el domingo 15 de marzo en CATEMACO, VERACRUZ alternando con los espectaculares 7 LATINOS, Los brujitos de Catemaco, para después irse hasta el carnaval de NANCHITAL que será el lunes 16 de marzo. Así que ya saben, todos los que nos quieran ir a acompañar por ahí los estaremos esperando.

Vayan todos para que vean el nuevo show que trae JIMMY SALE CALOR!! Con bailarinas y hasta un show de TUBO! Así que ya saben!!! No se lo pueden perder!

4 Opiniones/saludos:

zulma dijo...

k ondas pues aki pasando a dejar mi firma espero k estn bien y pues saludos a jimmy espero podr ir un dia a sus presentaciones pero kisiera k por favor m pasaran la lista d dond y cuando son las presentaciones de jimmy sale calor por k ya tiene un buen k no voi a escuchar a jimmy cantar y m gustaria ir bueno pues nos vemos luego ok bye

MILLY VC dijo...

hey estuve el 15 de marzo en mi natal catemaco y estuvo increible hasta querido jimmylin andaba verdad jimmylin, por cierto muy buena onda,y claro estuvo espectacular jimmy viviras por simpre en nuentros corazones

Anónimo dijo...

que tal sr jayme como le va, soy su amigo luis y le cuento q muy pronto ire de vacaciones y pues alla nos vemos en el estado jarocho, desde jalisco su amigo y fans # 1 Uziel Luis.
y mucha suerte aunque no la nesesita porq trae buen show.
un saludo a la guapisima de irina, y un saludo tambien para el jimmylin.

Uziel Luis de La Cruz dijo...

Que tal sr jimmy como le va, nuevamente su amigo Luis, spero y no lo meleste que le scriba pero la verdad esque lo admiro, megustaria poder contar con algunos de sus cd pero no hayo la forma de conseguirlos. En una ocasion de echo no se si se acuerd pero hasta le deposite para que me los enviara y pues nunca llegaron, por aca pura banda se baila, lo demas muy poco. Komo le hare para conseguirlos, le dejo mi correo, (luis892509@live.com.mx)spero pueda responderme.
y pues mucha pero mucha suert, y que dios lo bendiga.
Por cierto trae muy buen show

 
footer