sábado, 6 de junio de 2009

Chavos les saludo asi rapidísimo!

Me encontré este video en youtube de una "fiel admiradora" como dice hasta el final del video. Rosa Beatriz, que buena onda que gustes de la buena música!



Mandando saludos a la gente preciosa de
Chahuites Oax.
Las flores Oax.
y Juchitán Oax.

Por tan buen recibimiento!

1 Opiniones/saludos:

Anónimo dijo...

Hola como les va espero y bien.
Su amigo Luis de Tomatlan Jal. saludandolos nuevamente, da gusto ver como la musica de jimmy prende a mucha gente y en lo personal a mi me gusta mucho.
Y a pesar de que no recibo respuesta de ustedes me gusta escribirles y desearles de todo corazon mucha suerte y q Dios los cuide y los guie cuando anden en carretera y de madrugada, desde jalisco mis sinceras bendiciones, tanto jimmy sale calor, como a Yrina la pura elegancia jejeje.
ESpero pronto ser participe de sus bailes.
y Arriba el PRD porq a si si gana la gente.
Bye, hasta pronto.

 
footer