jueves, 11 de febrero de 2010

le cortaron su caramelo a jimmy en estacion cuatotolapan 24/dic/2009

Hola gente bonita! El nombre de esta entrada la dejé tal y como se titula el video en la página de YOUTUBE.

Después de casi 2 meses, al fin tengo respuesta para todos aquellos que me han preguntado sobre el incidente ocurrido en Estación Cuatotolapan el día 24 de diciembre del 2009.

Resulta que Jimmy Sale Calor! Se presentó a tocar en Estación Cuatotolapan al tradicional baile de Noche Buena. El staff de Jimmy llegó desde muy temprano para empezar a armar el equipo y Jimmy junto con Yrina, los coristas y las bailarinas llegaron un poco más tarde.

El evento acababa de iniciar, Jimmy tocaba la cuarta canción (Karamelo) de su primer intervención musical cuando de pronto un sujeto armado llamado MARIO SANCHEZ LEO residente de Estación Cuatotolopan, pagó su boleto de entrada, no esperó que le dieran su cambio y en cuanto estuvo dentro de la pista del baile sacó un machete y se fue directamente al cable llamado "snake" que es el que llega hasta la consola de audio y comenzó a darle de machetazos hasta que el audio y la iluminación se bloquearon completamente.

El motivo que tuvo este hombre, y que él mismo confirmó, fue que le molesta que haya ruido cerca de su casa, ya que el tiene su domicilio particular justamente frente al parque de ésta localidad y por eso se armó de valor y decidió cortar el audio.

Juzguen ustedes mismos amables lectores... yo creo que eso NO SE VALE!

Agradezco infinitamente a "tachidito1518" usuario de YOUTUBE por haber subido este video y así poder aclarar un poco más las dudas de aquellos que me preguntaban por el MSN sobre lo ocurrido!

Saludos y bendiciones!

4 Opiniones/saludos:

Anónimo dijo...

que poca m...... de este tipo si no quiere escuchar nada pues que se reviente un cuete en los oidos y vera que no escucha nadita,,,ja pues cuando vives en el centros ya sabes que siempre hay eventos,,,,COMO LE PUDO HACER ESTO A JIMMY Y LO QUE ES MAS FEO A MI YRYNITA Y A CARAMELO ESPERO LAS AUTORIDADES HAYAN HECHO SU TRABAJO...y lo manden al monte,,, YRY JIMMYLIN JIMMY LOS ESTRAÑO ACA EN CATEMACO YRYNA TQM BESOS Y AMOR PARA TODOS ESTE CATORCE DE FEB Y SIEMPRE LOS QUIERE MIRIAM VELASCO CASANOVA(MILI)

Anónimo dijo...

ESE TIPO ES UN DESGRACIADO SI YO HUBIESE ESTADO AHI LE HUBIERA DADO SU M... YO NO PODRIA PERMITIR QUE NINGUN N... LE HAGA ESO A JIMMY PORQUE ELLOS PARA MI SON LO MAXIMO. BUENO DEJANDO ATRAS LO DE ESTE N... APROVECHO PARA DESEARLES LO MEJOR ESTE CATORCE DE FEBRERO . (LOS EXTRANA MUCHO SU AMIGA ELI.)

Anónimo dijo...

ok pues desde la la zona de mas infinita de la ciudad de los vientos mando mi opinion para el ser mas cobarde de cuatotolapan que pena que aun en este tiempo halla personas muy ridiculas sin ofender a nadien pero esas pendejadas no se hacen mas a un un tecladista famoso que solo lo q hace es q el publico o su publico se divierta nada mas el no le hace nada a nadien ni mucho menos se meten con el publico .....vatos como esos merecen q les den una buena madrina de madre atte;jonn uthow de chicago yo soy fan de jimmy sale calor y aunq no sea de alla pero apoyo a jimmy saludos a jimmy sale calor

Anónimo dijo...

yo no soy ni de veracruz ahora si que ni de mexico pero me
encanta ir cada año uhunque sea de chicle hombres de tierra caliente y mujeres de . . . bueno pueblo chico infierno grande pero en fin
muy alegre ese lugar cuatoto eso
como se llame y me encantan los bailes.

 
footer