martes, 22 de junio de 2010

Jimmy en Unión Hidalgo Oax.











El pasado jueves 17 de junio, Jimmy Sale Calor! Estuvo presente en el 3er aniversario de la estación de radio "REY DEL ISTMO" de Unión Hidalgo, Oax. Y vaya que el evento estuvo de lo mejor!

La gente se divirtió a lo grande bailando los nuevos temas del volumen 17 tales como "La cumbia sacá" "Camarón Caramelo" "La chupadita" entre otros!

Y para muestra aquí les dejo unas fotos... espero y las disfruten tanto como un servidor!

Saludos y bendiciones!

Ahhhh ya de una vez les pongo la agenda de esta semana:

Miercoles 23 de Junio: Soyata, mpio de San Andrés Tux.
Jueves 24 de junio: San Juan Seco, mpio de Catemaco.
Viernes 25 de junio: Ixhuatlán del Sureste.
Sábado 26 de junio Texalpan de Abajo, mpio de Santiago Tuxtla.
Domingo 27 de junio Chacaltianguis.
Martes 29 de junio Valle del Moral, Valle de Uxpanapa.

9 Opiniones/saludos:

Unknown dijo...

Para Jimmy, excelente presentación, y para Jimmy Jr. Por favor no se les olvide subir la Foto de nuestra visita por Coatza: Marina y Pablo de Tlaxcala

exageras dijo...

SE VE K EL AMBIENTE ESTUVO BUENISIMO,,BASTA CON VER LAS FOTOS,,POR DONDE KIERA K TE PRESENTAS SIEMPRE LO HACES CON UN GRAN EXITO,,,TE KEREMOS JIMMY,,,TE KEREMOS,,,Y K SIGAS TENIENDO MUCHO EXITOS MAS,,ATT. ELIZABETH M.K

Anónimo dijo...

hola jimmy..graxiaz x apoyarme con el baile en ixhuatlan del ste..zoy leydy estuvo muy bueno el baile..te esperamoz en la feria de julio 2010. =)

Anónimo dijo...

exelente baile en ixhuatlan como apoyo ala candidata a reina de la feria..leydy

Anónimo dijo...

jimmy te extran`oooo,,,a ti y el ambientazo k siempre traes,,,aki estando lejos solo recuerdo las veces k estube en tus presentaciones,,,aunk tambien escucho tu musica pero no es lo mismo k tenerte en vivo y a todo color,,,y con el relajo al maximo jajaja,,sabes k te kiero y te lo dire siempre,,,atte. Elizabeth m.k

Anónimo dijo...

holaaaa nunca dejen de informarnos de las presentaciones de jimmy y sigan subiendo fotos chidas como las k han subido recientemente,,,JIMMY TE KEREMOS Y LO SABES,,NUNCA DEJES DE CANTAR LO HACES EXELENTEMENTE BIEN,,Y TU MUSICA SIEMPRE ME VA A GUSTAR,,,SOY TU FAN NUM.1,,,,SALUDOS,,,DESDE HERMOSILLO,SON.

Anónimo dijo...

jimi t saludo desde las vegas nevada quisiera k pusieras t agenda dpresentasiones y saludod a jimba munisipio d rodriguez clara ver. mi tiera natal. okey medespido ymuchas bendisiones para todos adios.. muchos exito..

Anónimo dijo...

jimi numero uno

Salecalor! dijo...

Amigo, justamente ayer estuvimos en JIMBA!
Saludos!

 
footer