domingo, 21 de octubre de 2007

Ya viene!

16 VECES MEJOR
¡¡ ESPÉRALO !!

7 Opiniones/saludos:

Anónimo dijo...

ES UN HONOR PARA MI TENER TANTO DE USTEDES MAS QUE NADA POR SU AMISTAD SINCERA Y SU CARIÑO.PRA USTEDES TENGO EL CORAZON Y LAS PUERTAS HABIERTAS DE MI CSA QUE AUNUQE HUMILDE SIEMPRE HABRA LUGAR PARA USTEDES YRINA JIMMY JYMMILIN DOÑA NOELI Y BYRON.,LOS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE LOS RECUERDO Y A SEGUIRLE HECHANDO GANAS,

SALE CALOR ATENTAMENTE
MIRIAM VELASCO CASANOVA.

P.D. YRINA VICTOR FIERRO MUERE POR VERTE Y DICE QUE TE MANDA MUCHOS BESOS Y SALUDOS.

Anónimo dijo...

BESOS JIMMYLIN ATTE
MIRIAM VELASCO CASANOVA

Anónimo dijo...

yo ya escuché el tema en el lobo de mina lo escuché en la mañana y me parecio muy sabroso les deceo mucho exito y espero que les vaya muy bien con este disco muchas felicidades jimyy sale calor

Anónimo dijo...

Hola jimmy hola yrina hola todos los que los conforman deseo con todo mi corazon que el disco nuevo venga lleno de muchos exitos mas de los que ustedes ya estan acostumbrados un beso para todos de parte de Monica Zapata del Valle Del Uxpanapa

Anónimo dijo...

hola a todos ya escuche la nueva cancion de don jimmy en el lobo de mina y pues es como simpre don jimmy nos sorprende esta muy padre solo quiero preguntar que si yrina ya no esta en el grupo puesto que no se escucha en los coros de la cancion y la verdad don jimmy es don jimmy pero sin yrina bolbera a ser del monton con el pulpo yrina y don jimmy juntos en el ecenario son lo maximo los quiero cuidense asta pronto

Anónimo dijo...

holas! jimmy e irina el domingo los estubimos escuchando en vivo en tehuantepec oaxaca y nos parecio de maravilla como simpre.
les deseamos mucho exito en su nuevo disco y lo estaremos esperando.
les deseamos mucha surte en sus conciertos y que DIOS los vendiga hoy y simpre.
bye
somos la familia ESTEVA CARDOSO en particular del señor NEREO ESTEVA MELENDEZ.

Anónimo dijo...

hola jimmy tengo años sin escuchar tu musica te escribo de cd juarez y hoy entre en tu pagina y me e dado cuenta q sigues triunfando t deceo buena suerte te mando mucho saludo te escribe la familia mtz ochoa

 
footer