lunes, 5 de noviembre de 2007

QUE CALOR!!!

HEY QUE TAL!!
Es un honor para mí poder presentarles aquí en este blog el nuevo sencillo de JIMMY SALECALOR que corresponde a su disco el volumen 16. La canción se llama "QUE CALOR" y si aún no la has escuchado da CLICK AQUI para descargarlo.

5 Opiniones/saludos:

Anónimo dijo...

felicidades jimmy por esta cancionsota seguro sera un exito mas esta muy bueno el tema he. te mandamos muchos saludos desde tehuantepec oaxaca.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

a mi me parece que yrina lucemuy bie n y por lo que veo el anonimo que escribio lo de arriba no es nada caballeroso porque de una dama lo menos que podemos hacer es hablar, ya quisieras que yrina aunque sea supieras quien eres ella es bella y tiene un corazon muy grande yrina si lees esto no hagas caso de lo que el anonimo de arriba te dijo tu sabes que la gente te quiere mucho, saludos al señor jimmy y felicidades por su nuevo disco.
ha y a mi parecer las bailarinas ya pasaron de moda asi que no se preocupen en hacer caso de lo que la chusma diga okei.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ola saludos para yrina te deseo mucho exito la verdad eres muy original al cantar tus canciones,siempre luces muy bien y ademas tienes un corazonsote tan enorme y ademas tratas muy bien a la gente. te me haces una chava bien sencilla. cuidate mucho ke siempre te estare echando porras en todo.tambien saludos a don jimmy ke es muy buena gnete y admiro su habilidad para kntar y tokar ala vez

 
footer